Caminar bajo la lluvia suele ser muy romántico , también dormir escuchando caer cortinas de agua sobre el techo seguro.Pero trabajar con los pies mojados ya deja de serlo y mucho menos lo es desayunar o almorzar en un comedor con vertientes descendiendo por las paredes.
Hace poco mas de un mes la gente que trabaja en la cooperativa , solidaria como pocas , cubrió el techo del salón que están reciclando ,con membrana .El nuevo espacio para recreación y terapia estaba a salvo .
Pero el resto siguió siendo invadido por los canales de Venecia con cada tormenta. Eran muchos metros por cubrir y lograr solucionar el problema no sería tan facil.
CREANDO SONRISAS nos ahorró la tarea de rogar que no lloviera !
Nos donaron cinco rollos de membrana y un Angel ( ser mortal llamado así ,pero que hoy recibió las alas ) agregó las cinco restantes.
Se viene el trabajo de colocarla y para eso hay voluntades y manos fuertes y después sí ,que llueva !!! Que ya no harán falta los baldes y fuentones para recibir el agua que sin pedir permiso se instalaba mas adentro que afuera.
GRACIAS , GRACIAS GRACIAS ,infinitas GRACIAS a todos los que nos ayudaron a tapar las goteras paradójicamente con grandes tormentas y lluvias de buena onda , comprensión , amistad ,haciendo este aporte importantísimo para MANOS ESPECIALES. !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario