A medida que pasa el tiempo ,la vida me hace sentir mas las palabras de Eduardo Galeano . Se me hace carne aquello del “ mar de fueguitos ”.No hay nada mas cierto que …
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas.
Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acercan, se enciende
El viernes 30 de diciembre , en MANOS ESPECIALES se despidió al año . Lo que iba a ser un simple brindis se convirtió en una fiesta de color , frescura , música y alegría .
Todo fue sorpresa , una batucada a puro ritmo y diversión , un grupo de cumbia que hizo bailar a todos .
Cada uno de ellos auto convocados espontáneamente con un solo objetivo en común despertar sonrisas en nuestros chicos .
¿ Hay palabras que alcancen para agradecer la grandeza de esto gestos solidarios ?
Solo se me ocurre desearles que la vida les devuelva lo mismo que ellos brindan y sin dudas serán felices por siempre.
Lo cierto es que sigo inmersa en este “ mar de fueguitos ”, cada vez mas lejos de los que ni se enteran del viento ,de los bobos que no alumbran ni queman y gracias a Dios bien cerca de los “ locos ” ,esos que llenan el aire de chispas ,de los que arden la vida con ganas , esos que encienden a cuanta gente está a su lado !!!
Mil gracias a todos “ estos fuegos locos ” que hicieron felices a los ángeles de MANOS ESPECIALES !!!
Mucha luz y buena vida a cada uno de ustedes !!!
Feliz 2012 !!!
Miriam
No hay comentarios:
Publicar un comentario