Mas información...

Seguinos en Facebook Taller Protegido de Producción
MANOS ESPECIALES


sábado, 16 de enero de 2010

PODIO de BUENA ONDA



Vuelta Previa , es un programa radial de automovilismo que se emite por COOPERATIVA AM 740.Me animaría a decir sin temor a equivocarme que es "EL Programa ".
Durante el verano , mientras no hay actividad en los circuitos y Luis Calí su creador y conductor se toma vacaciones,la producción le da lugar a sus oyentes para comunicarse en vivo.
Hoy me atreví y llamé.
Fui atendida por Evangelina Barone y Mauro Mendoza , los locutores a cargo . La charla salió al aire.
Me brindaron la posibilidad de hablar de MANOS ESPECIALES.
Hace apróximadamente un año entable una relación de amistad virtual con Evangelina (Eva ,para quienes la seguimos a través de la radio )desde siempre me demostró su interés por el trabajo realizado en el taller protegido.
Hoy se esplayó con detalles y en todo momento me brindó el pie necesario para que pudiese describir la tarea realizada por " los chicos ".Destacó en especial el encuentro entre Dani y Matias.Y al contarlo dijo que se emocionaba .
Mauro (Chapita o Chapi ,para los oyentes ), también estuvo atento al tema , preguntando ,repitiendo con claridad la información , mostrando verdadero interés en la labor de MANOS .
Juntos , con respeto y amababilidad me brindaron tiempo en su espacio radial ,dieron télefono y dirección de blog ,invitándo a los oyentes a colaborar con materiales útiles para el taller.
Al terminar el programa reiteraron los datos y el pedido de colaboración , anunciando que en la emisión de mañana volverán a recordarlo.
De corazón les agradezco el gesto !!! Hermosa actitud !!!
Una vez mas pude comprobar que esta pasión por el automovilismo ,heredada de mi padre , no solo me lleva por los caminos mas variados de las emociones que genera el deporte ,sino me brinda la posibilidad de seguir conociendo gente linda y grande de verdad . Seres llenos de luz dispuestos a compartir su brillo.
MANOS ESPECIALES ,sigue cumpliendo objetivos. Desde el rincón donde habita el olvido y al que muchos parecen destinarlos," mis chicos " comenzaron a recorrer el sendero de la esperanza , la integración y la valorización de la autoestima .
Eva y Mauro , gracias por estar en ese camino extendiendo sus manos de amistad !!!
Gracias por pertenecer al podio al que solo acceden los campeones de la buena onda !!!
NOTA: La foto pertenece a las imágenes del espacio en Facebook de Evangelina.Fue adaptada para este blog.Merecen que los conozcan !

No hay comentarios:

Publicar un comentario