Hoy mas que nunca , creo aquello que dicen por ahí :
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.
"Mis chicos " , disculpen mi egoismo y el sentido de pertenencia que va directo al corazón , experimentaron toda la emoción y la alegría de alcanzar metas y disfrutar del éxito ,ganados en base a su trabajo y esfuerzo.
Los jóvenes de MANOS ESPECIALES ,recibieron las medallas por su participación en los Juegos Deportivos- Culturales de la provincia.
Obtuvieron las de oro en las disciplinas Artística y Atletismo y el turno de las plateadas les llegó a la hora de recibir el premio en Futball y distintas pruebas atléticas.
Hubo , hay y habrá muchos motivos para el festejo , mas allá de las medallas y copa ,el gran triunfo ,la premiación mas valiosa ,son ellos por ellos mismos.Aquí hay garra , esfuerzo , bondad , compañerismo ,sinceridad , honestidad y la mas grande de todas las capacidades ... AMOR.
Solo hay que compartir unos minutos junto a ellos para descubrir que nada es tan malo como parece , porque en verdad los angeles existen y muchos de ellos habitan en la tierra.
¿Alguien puede dejar de emocionarse ante esas sonrisas que iluminaron los rostros ,de aquellos , que lamentablemente conocen la ingratitud de la sociedad que les da la espalda y los titula "discapacitados "?
Hoy el dorado y plateado de los premios y una brillante y colorida copa son la realidad que tienen para recordar que fueron capaces deportivamente de obtener victorias.
La capacidad de trabajo , la calidad y calidez humana son su éxito natural y asegurado.
No es necesario que describa las razones de mi orgullo, solo resta decirles a uds. ,el verdadero corazón de MANOS ESPECIALES ,gracias por permitirme ser partes de sus vidas, por enseñarme cada día a intentar ser mejor persona y demostrarme que los sueños pueden convertirse en realidad.
Miriam
Diciembre 2009
Felicitaciones a quienes asisten y a quienes trabajan denodadamente, felicitaciones por el valor y por las ganas, también.
ResponderEliminarUn beso gigante.
Moni, orgullosa mamá de Tatin, mi heroe!!