Mas información...

Seguinos en Facebook Taller Protegido de Producción
MANOS ESPECIALES


miércoles, 19 de marzo de 2014

Siempre es bueno decir ... GRACIAS !

A la hora de presentarme con pocas palabras ,mi cuenta de twiter dice : Ser auxiliar .psicoterapéutica me gratifica el alma.Mi cable a tierra : el automovilismo. Pasión , historia , su gente . Todo es motivo para agradecerle a la vida !
Creo que este breve párrafo define muy bien mi perfil.

¿ Cómo no agradecer ? Si hasta puedo darme el lujo de combinar y unir casi con perfección mi profesión con mi pasión por el automovilismo.

A simple vista dos líneas paralelas que jamás podrían juntarse. Un “ jamás “ que quizás haya sido derrotado ante la fuerza de mis sueños y el empuje de mis sentimientos.

Suelo decir que diariamente enseño a que descubran sus alas para animarse a volar. Pero también es cierto que trato de visualizar y comunicar el pensamiento de cada uno de ellos para poder ser su voz y hasta volcar en palabras escritas esas letras que ellos desconocen,

Solo pienso en estímulos constantes y oportunidades para ellos ,plenamente convencida de que la ausencia de estos factores es lo único que puede marcar una diferencia.Y caminando estos senderos llego a las pistas y puedo colocar mis sueños en la grilla de partida.

No pretendo que lo entiendan mucho menos que lo compartan ,lo mío es puro sentimiento y este no se explica ni razona solo desearía que fuera contagiosa esta sensación de alegría y emoción inmensa que me provoca el saber que alguien mas ,lejos geográficamente , mucho mas distanciado aún en estilo y situación de vida ,piensa , se preocupa y ocupa ,respeta ,valora y tiene en cuenta a “ nuestros chicos “.Los mismos que llamamos así por afecto y cotidianidad ,pero que ya son hombres y mujeres que lamentablemente crecieron bajo la mirada de la lástima de quienes los bautizaron”pobrecitos “.

No exagero entonces si digo que me sobran los motivos para sentir algo muy parecido a la felicidad. Es que quizás haya tenido la luz suficiente como para darme cuenta que a veces los ángeles no tienen alas y en este caso suelen usar casco .

Gracias Piloto X , Gustavo Micheloud y TOP RACE por la actitud de otorgarles la dignidad a estos jóvenes adultos que muy pocas veces reciben este gran abrazo al alma.

Mil gracias a la vida , o a quien sea ,por ,insisto , darme la capacidad de reconocer la entrega de otros y saber agradecer .

Quizás esa estrella que me cuida y me guía mas que nunca los haya puesto en mi camino. Después de todo no es novedad que quien me transmitió la pasión fierrera fue mi padre .¿ Por qué no pensar que ese fulgor estelar de cada noche es el semáforo que dio inicio a esta carrera ‘…

Miriam Rodríguez -coordinadora de T.P.P. MANOS ESPECIALES

 

http://youtu.be/okEWjlV-tpE

http://youtu.be/y9ArFWhPPaI

http://youtu.be/epDxFkVpFFc

No hay comentarios:

Publicar un comentario